Otra víctima del monóxido de carbono: Murió un hombre de TRenel que estaba internado en el Hospital Centeno

23
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – El frío invierno se cobró una nueva víctima por inhalación de monóxido de carbono en el norte provincial. Se trata de un hombre de 39 años que permanecía internado hace varios días en el Hospital Centeno, luego de ser rescatado en un campo.

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la muerte de Pedro Alberto Fernández, quien se encontraba internado en terapia intensiva de Hospital de Pico desde el 27 de junio. El hombre había sido encontrado inconsciente la vivienda del campo donde trabajaba, en la zona de Trenel.

La persona que lo contrataba lo encontró inconsciente, luego de una noche muy fría en la que se calefaccionó con una garrafa con pantalla. Tras el aviso, servicios de emergencia acudieron al lugar y trataron de reanimarlo para trasladarlo luego al Hospital Centeno y ser internado “con pronóstico reservado” en el área de terapia intensiva, donde no pudo recuperarse.

El fallecimiento de Fernández se suma al hallazgo sin vida de dos mujeres mayores, también víctimas de inhalación de monóxido de carbono, que tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda del barrio Alborada en esta ciudad.

Compartilo:

Deja tu comentario