Santa Rosa (2b) – Una vecina de la localidad de 25 de Mayo denunció públicamente haber sido víctima de una estafa por parte de una joven que promocionaba en redes sociales un servicio para gestionar turnos en el hospital local. La damnificada pagó el monto solicitado, pero cuando intentó consultar por el turno, la joven comenzó a dar evasivas y luego la bloqueó. Al hacer pública la situación, otras personas reportaron haber sido estafadas de la misma manera. La estafadora cobraba por anticipado, pero nunca realizaba los trámites.
En una entrevista radial, la damnificada relató cómo fue engañada: «Le mandé un mensaje para que me saque un turno para una ecografía, me dijo que sí, le deposité el dinero, pero luego no me contestó más». La joven incluso inventó excusas para justificar la falta de respuesta, prometiendo devolver el dinero, lo que nunca sucedió.
Tras hacer pública su experiencia en redes sociales, más vecinos se sumaron denunciando haber sido víctimas de la misma modalidad de estafa. La denunciante hizo un llamado a la comunidad a estar alerta y evitar caer en estas prácticas fraudulentas. Las autoridades ya están investigando el caso.





