Santa Rosa (2b) – Los anuncios de Javier Milei previo al ingreso del Presupuesto 2025 al Congreso de la Nación generó revuelo de todo tipo. Todo el arco político opinó de ello, hasta el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, que chicaneó: «En Marzo hizo 50 puntos de rating. Hoy 3.8. No lo ven».
El presidente Milei montó un show en el Congreso que inició emulando su clásica canción de campaña, Panic Show de La Renga, con su reconocido inicio «hola a todos». Sin embargo, el espectáculo se fue dilatando. Hubo adelantos pero sin precisiones.
Los que si estuvieron finos fueron los políticos y funcionarios del largo y ancho del país. En La Pampa, el que copó la parada y tendió la primera critica fue Antonio Curciarello, funcionario a cargo de la cartera de Conectividad y Modernización de la Provincia.
«Dato: En Marzo hizo 50 puntos de rating. Hoy 3.8. No lo ven», escribió en X (ex Twitter).

https://x.com/acurciarello/status/1835487542344298637





