Santa Rosa (2b) – Un grave siniestro fatal en la ruta provincial 5 en Córdoba dejó como saldo la muerte de una mujer pampeana y tres personas heridas. Fue como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos entre Embalse y el paraje El Quebracho, en Calamuchita.
Por causas que se investigan, chocaron una Fiat Fiorino, conducida por Rubén Alberto Moreno (71), quien iba acompañado por Ramona Mabel Maidana (70) –ambos de la localidad pampeana de General Pico–, contra un Renault Clio negro que era guiado por María Elena Torres, quien era acompañada por Ana Isabel Maldonado; ambas de la localidad de Embalse.
El impacto, a la altura de una curva y en un tramo con doble línea amarilla, fue por demás violento. En tanto, las otras tres personas resultaron con distintos traumatismos y, tras ser rescatados por los bomberos voluntarios y de sanidad, fueron trasladadas a hospitales de la zona.
La ruta quedó con la circulación restringida para el paso de los vehículos. La fiscalía de feria de Río Tercero dispuso la realización de una serie de peritajes de rigor y distintas averiguaciones a fin de desentrañar cómo fue que se produjo la colisión.





