Santa Rosa (2b) – Un joven que circulaba en motocicleta fue chocado por un automóvil y tuvo que ser trasladado. En el hospital constataron que sufrió una fractura en una de sus piernas. El siniestro ocurrió en el centro de Santa Rosa.
La División Accidentología de la Policía de La Pampa informó que este viernes al mediodía ocurrió un choque entre una motocicleta y un auto en la intersección de la avenida San Martín y calle Moreno.
Según las fuentes, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:50 cuando una mujer iba al mando de un Fiat Siena por calle Moreno, en sentido norte-sur, y colisionó contra un chico que transitaba en moto por la avenida, en dirección oeste-este.
El impacto se dio sobre el carril sur de la San Martín. El damnificado, que iba manejando una Zanella ZB 110, fue revisado por personal de Servicio de Emergencias Médicas en el lugar y luego trasladado al hospital «René Favaloro».
Los voceros señalaron, horas después, que el joven fue diagnosticado con fractura de fémur de su pierna izquierda.
La policía revisó las cámaras de seguridad de un local comercial próximo a la escena del siniestro para conocer los pormenores de lo sucedido. El rodado menor fue trasladado, de manera preventiva, a la sede de Accidentología.




