La Humada (2b) – Entre las 19 y 20 horas del miércoles se produjo un homicidio con el uso de un arma de fuego en el campo “El Boitano”, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de La Humada. El presunto autor del hecho es hermano de la víctima. Ambos son hombres, mayores de edad y residentes en la localidad.
El hecho fue informada por personas que se encontraban trabajando en el predio rural al Destacamento Policial de La Humada, a cargo del oficial Luque. Posteriormente tomó intervención el comisario Omar Sabaidini, con comunicación a la fiscalía de turno, según publicó el portal Infohuella.
En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. En horas de la noche de ayer, tras las diligencias iniciales, el presunto autor fue aprehendido por la policía y trasladado a la Comisaría de Santa Isabel, donde permanece detenido.
Durante este jueves se realizó la autopsia en la Morgue Judicial de General Pico, a cargo del médico forense doctor Ferreyra. En las próximas horas está previsto que el detenido sea escuchado en sede del Ministerio Público de la IV Circunscripción y se lleve a cabo la audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria.
La causa está a cargo del fiscal Enzo Rangone. Interviene el juez de control Carlos Espínola, quien en la madrugada autorizó diligencias judiciales para la jornada. Se investiga el móvil del hecho.





