Santa Rosa (2b) – Los conductores de Uber realizarán este martes a la mañana una caravana por el centro de Santa Rosa para reclamar que el Concejo Deliberante avance con la regulación de las aplicaciones de transporte. La movilización partirá a las 10 desde Corrientes y Luro hasta la plaza San Martín.
El objetivo es presionar para que el proyecto de ordenanza se trate antes de las elecciones de octubre. En paralelo, representantes de taxistas y peones se reunieron el viernes en la comisión de Administrativa y Reglamentaciones, donde reiteraron su rechazo al borrador anterior y reclamaron que la normativa se apruebe cuanto antes.
Desde el sector de taxis advirtieron que buscan competir “de igual a igual” con la aplicación internacional y señalaron su preocupación por la temporada de verano, cuando muchos estudiantes regresan a la ciudad y recurren habitualmente a Uber.





