Santa Rosa (2b) – La diputada nacional Varinia Marín y el diputado naconal Abelardo Ferrán de Defendemos La Pampa juraron este miércoles en turnos separados.
Mientras Marín juró con la misma fórmula que Adrián Ravier y junto al legislador libertario, Ferrán lo hizo después con una fórmula diferente.
Incluso Varinia Marín no se acercó al micrófono -como lo hicieron las restantes diputadas y diputados- por lo que su «si juró» fue apenas audible en la transimisión oficial. Aunque extendió la mano, no la puso arriba de l Constitución nacional, precisamente por estar alejada.

El ex ministro Abelardo Ferrán -quien encabezó la lista de Defendamos La Pampa el pasado 26 de octubre- juró en un segundo turno. Inicia su primer período de legislador nacional. En tanto Variia Marín fue reelecta y ahora va por su segundo período.
Fuente: El Diario de La Pampa.





