Santa Rosa (2b) – Un inesperado incidente vial se registró en las primeras horas de este lunes en la intersección de las calles Juan Schmidt y Andrada, en el sector norte de Santa Rosa. Un conductor que circulaba por la zona no pudo evitar un bache de gran tamaño, provocando que su vehículo quedara atrapado en el lugar.

El hecho fue detectado alrededor de las 07:00 horas por personal de la Comisaría Seccional Primera, que se encontraba realizando recorridas preventivas de rutina. Al llegar a la mencionada intersección, los efectivos divisaron un Renault Mégane cuya parte frontal se encontraba hundida dentro de una importante excavación en la calzada.
Tras entrevistar al propietario del rodado, la policía constató que el hombre —único ocupante del vehículo— no sufrió lesiones de ningún tipo. El automovilista relató que, debido a la hora y las condiciones de visibilidad, no logró advertir a tiempo la profundidad del pozo que se encontraba en el camino.
Ante la imposibilidad de retirar el vehículo por medios propios y para evitar futuros accidentes con otros conductores, el personal policial dio aviso inmediato a la Municipalidad de Santa Rosa.
Se espera que las cuadrillas municipales procedan no solo a la señalización definitiva del sector, sino también a las tareas de reparación del bache, el cual habría sido provocado por un hundimiento del terreno o una pérdida en la red de agua.





