Santa Rosa (2b) El murciélago positivo de Rabia, fue retirado de un domicilio de la calle Unanue de la ciudad.
El miércoles 12 de Octubre entre la hora 9 y la hora 12. comenzará un bloqueo sanitario en el Barrio Butalo I – Villa Parque, comprendido entre calles Hucal y Santiago Álvarez y entre calle Quemú Quemú y Bernasconi.

La vacunación es obligatoria y se va a llevar a cabo por veterinarios y ayudantes de la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad, conjuntamente con la Dirección de Epidemiología, Senasa, estudiantes de la especialización en Salud Pública de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UNLPam y Colegio Médico Veterinario de La Pampa.
Recomendación a vecinos y vecinas: se solicita que las mascotas sean acercadas hasta la vereda, para facilitar las tareas de vacunación.
La única medida de control para esta zoonosis (RABIA) es la vacunación de las mascotas tanto caninos y felinos, a partir de los tres meses de edad y con frecuencia anual.





