Un capo del vóleibol en La Pampa: Javier Weber compartió una inolvidable jornada con pibes de General Acha

896
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ex técnico de la Selección argentina de vóleibol, y uno de los históricos ex jugadores de este deporte, Javier Weber, visitó este domingo General Acha para llevar adelante una capacitación y compartir con jóvenes jugadores de la ciudad, en una actividad enmarcada en el programa de la Secretaría de Deportes de Nación, denominado “Campus Con Tu Ídolo”.

La secretaría a cargo del pampeano Carlos Mac Allister, puso en marcha el programa para llevar al interior del país a figuras destacas del deporte nacional, y este caso a los chicos del Club Unión Deportiva Campos le tocó compartir una inolvidable jornada con uno de los referentes máximos del voléibol y ex armador del conjunto nacional.

 

Weber fue recibido por el presidente del club Horacio Marticorena y el secretario Francisco Vignes. También estuvo la diputada provincial de Cambiemos Adriana Leher.

 

Tras brindar una conferencia de prensa, el ex jugador brindó una capacitación teórica y práctica en la sede del Club Unión Deportivo Campos en calle Victoriano Rodríguez y San Martín de General Acha, con los jugadores de las distintas categorías del club.

 

Compartilo:

Deja tu comentario