Por el río afanado: Verna se copa y va a bajar la bandera de la Correcaminata por el Atuel

1197
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Si hay algo que saca de eje político al gobernador pampeano, es el reclamo por el Atuel. Hablale del río y ahí nomás quedan atrás las internas, su potencial candidatura, la búsqueda de la unidad y lo que sea. Por eso este sábado el mandatario anunció que aceptó la invitación para encabezar la ceremonia de bajada de bandera en la Correcaminata por el Atuel, el próximo sábado 20.

«Me han convocado para bajar la bandera de salida de la Correcaminata por el Atuel. Los invito a todos a ser parte de la esperanza de recuperar nuestro río robado. Nos vemos el próximo sábado», escribió Verna en sus redes sociales, calentando la previa del evento que tendrá su epicentro en la Casa de Gobierno, a partir de las 16.30, y llegará al Parque Don Tomás para luego regresar al Centro Cívico.

Si querés participar de la actividad podés hacerlo a través del sitio http://pampeanosporelatuel.com.ar/ , y con esa inscripción quedás registrado en el seguro, además de recibir una remera de regalo.

Si vas a participar, podés sumarte también a la ayuda solidaria con un alimento no perecedero o leche, que luego serán entregados a ONGs.

Compartilo:

Deja tu comentario