Si quieren, te revientan la compu: Empieza en Santa Rosa la 10° PampaSeg, tradicional conferencia de seguridad informática (video)

781
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La décima edición de PampSeg, la tradicional conferencia de seguridad informática que reúne a profesionales de la tecnologías más destacados del país y del extranjero, iniciará este viernes en el Prado Digital de la capital provincial con una amplia gama de conferencias, entre las que se destacan la de Malware Bancario y seguridad de alarmas en viviendas y autos.  Las actividades continuarán hasta el sábado, y acá te contamos lo que viene para esta décima edición consecutiva en Santa Rosa.

PampaSeg es organizado por Federico Bustos, actual director de Informática de la Comuna, Ariel Orellana, Emiliano Pelizzari, Silvia Velázquez y la asociación Alihuén. Este año se aguardan alrededor de 200 inscriptos, mostrando el crecimiento que experimenta año a año la muestra, prevista esta vez en el Prado Digital, 9 de Julio y Ayala, con horarios de 11 a 18.

A continuación, te pasamos el programa, porque además estás a tiempo de inscribirte para participar, gratarola, claro: Acá también tenés el enlace: https://www.pampaseg.org/

Viernes 23
*Web apps, pequeños errores, grandes problemas, Gaston Toth
*Fallas Interesantes en Autenticaciones Federadas, Nahuel Grisolia
*R-Ladies, Yanina Bellini
*Blockchain 101, Nicolas
*In-seguridad en alarmas para vehículos y hogares, Leandro Gabriel Ferrari
Malware Bancario, La Historia de un Robo Real, Jaime Restrepo

Sábado 24
*Seguridad en WISP y Redes Inalámbricas, Eduardo Ocampo
*FAILS de Seguridad en Apps Moviles y Como Sobrevivir, Gustavo Sorondo
*Hacker: de sombrero blanco o galera?, Alan Levy

PampaSeg se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2009, y tiene como finalidad «hacer un gran aporte a la comunidad pampeana, acercando a todos, disertaciones en materia de innovación tecnológica y seguridad informática»,señalan los organizadores.

En ese sentido, resaltaron que «año tras año recorremos el mundo participando de las conferencias mas importantes, recopilando y replicando todos aquellos contenidos que consideramos son utiles para nuestra comunidad». Justamente, durante este 2018, quienes organizan participado de eventos como Defcon (Las vegas – EEUU), BlackHat (Las Vegas – EEUU), Dragonjarconf – (Bogotá-Colombia), ANDSEC (Buenos Aires-Argentina) y H2HC (San Pablo-Brasil), entre otros.

Compartilo:

Deja tu comentario