Elijan, ¿telescopio o jenga gigante?: recolectan juguetes en jornada solidaria para el Hospital Molas

649
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – «Diciembre es un mes muy especial, es fin de año, cierre de ciclos lectivos, espíritu navideño y por, sobre todo, mucha solidaridad». Con ese mensaje, los y las estudiantes del Centro Educativo de Formación Laboral Integrada (CEFLI) de la Fundación Integrar, invitan a la jornada solidaria a realizarse mañana en la plaza del Barrio Fitte.

La actividad se decidió como cierre de año y en el marco del mes de los Derechos de las Personas con Discapacidad. La actividad consiste en una juntada solidaria de juguetes nuevos para los niños y niñas que pasarán la navidad internados en el hospital Lucio Molas.

El evento se realizará el día viernes 7 de diciembre en el Parque Mitre de Barrio Fitte de 18 hs a 21 hs. «Todos aquellos que lleven un juguete podrán observar el Sol de manera segura por telescopio, disfrutar de charlas de astronomía y jugar con los jengas gigantes», contaron los organizadores. Las actividades contarán con la colaboración de Astro Divulgadores, Manick Patagonia, Barrio Fitte y Municipalidad de Santa Rosa.

Los juegos y juguetes que se recibirán durante la kermes deberán ser nuevos y no tóxicos ya que serán entregados a pacientes del hospital. No se aceptan peluches porque en sus telas se pueden almacenar virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud de los pacientes.

CEFLI fue fundado en el año 2002 en la ciudad de Santa Rosa con el objetivo de desarrollar actividades de orientación vocacional, artísticas recreativas y de formación para el trabajo para personas con discapacidad mayores de 15 años para que logren la integración social y laboral con la única meta de alcanzar una vida independiente y plena.

Se invita a quienes participen a traer mate y reposeras para pasar una linda tarde de amor y solidaridad. Si quieren conocer más sobre el evento podrán contactarse con CEFLI al teléfono 02954-425837 o por mail ceflintegrar@hotmail.com.

Compartilo:

Deja tu comentario