Caliente, pero controlado: Defensa Civil mantiene a raya los impactantes incendios que acechan la provincia (+video)

629
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El personal de Defensa Civil junto a bomberos mantienen a raya los incendios que aún se encuentran activados en distintos puntos de la provincia, sobre todo en La Adela, aunque todos se hallan controlados. De hecho, en las últimos horas se realizaron sobrevuelos para monitorear la situación, que según las autoridades está controlada.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron que durante la jornada del viernes el personal de Defensa Civil sobrevoló todos los focos que estaban activos en la provincia, y advirtieron que en todos los casos ya se frenó el avance de las llamas.

En tanto, en la madrugada de este sábado las cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Bernasconi, Jacinto Aráuz y San Martín, lograron contener el incendio forestal ubicado a unos 40 kilómetros al norte de La Adela.

Se contuvieron también los ubicados en la ruta 22, en los que prestan servicios brigadistas de Defensa Civil, bomberos voluntarios de Algarrobo (Pcia. de Buenos Aires) y Río Colorado (Río Negro).

Los dos focos en Chacharramendi, en tanto, fueron contenidos por brigadistas de Defensa Civil. A su vez, en Jagüel del Monte el fuego fue controlado por brigadistas de la Dirección de Defensa Civil.

Por último, reportaron desde Seguridad, el incendio situado al sur de General Acha, está controlado por Defensa Civil, en tanto que el de la Colonia Menonita fue controlado por bomberos de Guatraché.

Compartilo:

Deja tu comentario