Como la Luna pero en Santa Rosa: siguen apareciendo cráteres en la ciudad, ahora se hundió la colectora de la Avenida Luro

689
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Todos los días aparecen problemas en las calles de Santa Rosa. Por problemas nos referimos a pozos o, como en el caso de hoy, cráteres directamente. En la colectora de la Avenida Luro, al sur de la ciudad, el asfalto se hundió y dejó un gran cráter en el lugar.

El cronista de exteriores de Radio Kermés, Mauro Monteiro, recorrió la zona, ubicada en cercanías de la denominada Rotonda de los Cañones. Relató que, según los vecinos, la rotura se produjo cuando pasó el camión del EMHSU.

 

Desde la Municipalidad de Santa Rosa solicitaron a los conductores de vehículos extremar las medidas de precaución en la circulación por Colectora de Avenida Luro, entre Nuñez y Russel, en virtud de un hundimiento que se produjo en ese sector.

El cráter tiene un diámetro de casi dos metros, está señalizado por la municipalidad con cintas y la profundidad supera el metros y medio.

Compartilo:

Deja tu comentario