Hicieron caso a la gente y agarraron la pala: Altolaguirre y su equipo plantaron árboles en el centro santarroseño

678
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La frase se aplica a muchos ambientes pero en época de campañana se aplica a los políticos, ¿pero porque no agarran la pala?, es el latiguillo de aquel que no se encuentra a gusto con un funcionario o un candidato.

Desde el municipio parecen que empezaron a escuchar a los vecinos y en la tarde noche de ayer, «el intendente Leandro Altolaguirre junto a funcionarios, vecinos y militantes, plantaron árboles en la avenida San Martín desde el municipio hasta el Parque Don Tomás, continuando con la tarea que Juventud había comenzado el sábado, desde el municipio hasta la rotonda de la Fuente», indicaron desde el área de prensa del municipio santarroseño.

 

 

«También hicieron lo propio en la Plaza San Martín, donde Altolaguirre, junto a Ignacio Ustarroz, diagramaron tareas en conjunto para el mejoramiento del espacio recreativo», agregaron.

¿Quienes agarraron la pala un domingo a la tarde junto al intendente? Estuvieron el abogado Pablo Pera, Ignacio Ustarroz, Federico Roitman, Marcelo Guerrero y Gustavo Estavilla entre otros. Antes que pregunten no sabemos si es la primera vez que toman contacto con el elemento de trabajo. Ya que estamos con frases de la gente y anticipándonos (como siempre) a los posibles comentarios de los lectores y vecinos, también nos preguntamos ¿Y en los barrios, para cuando?

Compartilo:

Deja tu comentario