Operativo «pala» policial: recuperan dinero que habían robado en Castex y enterrado en Trenel

753
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La policía de Eduardo Castex recuperó dinero robado ayer al mediodía en un domicilio de esa localidad pero que había sido llevado a Trenel. Hay tres detenidos, un demorado y un vehículo secuestrado.

Según informó el portal Castex 24, la policía castense al mando del oficial Darío Martínez recuperó 140 mil pesos, 6 mil dólares, una tablet y un arma de fuego que habían sido sustraídos ayer al mediodía a un vecino de apellido Gebruers, de su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 600.

Los delincuentes se llevaron sufrió el robo de 140 mil pesos, 6 mil dólares y una tablet. La policía castense, en cojunto con el fiscal Sebastián Mendiara, actuaron rápidamente y pudieron dar con los autores del ilícito. Son 3 personas de Castex, un hombre y dos mujeres quienes habrían confesado la autoría del hecho y además dieron datos que el dinero fue llevado y enterrado a la localidad de Trenel.

Una comitiva policial viajó hasta Trenel junto a la Agencia de Investigación Científica y hallaron enterrado dentro de una
caja de zapatos y una bolsa todo lo sustraído, estaban enterrados a 1 metro de profundidad, dijeron las fuentes policiales a
Castex 24. También se secuestró un vehículo y se demoró al conductor, que habría llevado y enterrado el dinero en la vecina localidad.

Las fotos y el video son del portal Castex 24.

Compartir:

Deja tu comentario