Preparen la corneta y la cacerola: esta tarde se hace un «ruidazo» en Santa Rosa contra el tarifazo

669
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Asamblea de Vecinos autoconvocados convoca a toda la población a un «ruidazo» esta tarde desde las 19.30 horas en reclamo por los aumentos de tarifas en los servicios y otras medidas económicas que afectan a los argentinos.

«Enero ha traído más aumentos de servicios, más despidos e inflación. Día a día vemos como nuestra calidad de vida disminuye,  nuestros salarios no alcanzan y no recibimos respuestas de quienes deberían darnoslas», expresaron desde la Asamblea de Vecinos Autoconvocados en un comunicado.

Los vecinos y vecinas que se reúnen todos los miércoles en la plaza San Martín invitan a la población a participar de la
manifestación en la esquina de la calle Gil y Avenida San Martín. «La crisis del transporte público en manos privadas es un claro ejemplo de esta situación que se pretende descargar sobre el bolsillo del vecino», expresaron.

La asamblea consideró que «las conducciones sindicales se mantienen en espera, los partidos políticos amigos de los grupos empresariales sólo se preocupan por la campaña electoral, acusándose unos a otros pero sin brindar soluciones reales. Mientras tanto los trabajador@s, jubilad@s y estudiant@s estamos siendo aplastados por esta política que profundiza la
pobreza y la exclusión. Está en nosotros el poder de levantarnos y terminar con esto».

Los Vecinos Autoconvocados contra el Tarifazo continúan impulsando un petitorio que ya tiene cientos de firmas y anuncian que seguirán en la calle para que el reclamo sea cada vez más fuerte.

Foto: El Diario de La Pampa

Compartilo:

Deja tu comentario