Santa Rosa (2b)- El inestable clima de verano nos va a volver locos. Es que casi no da respiro. Es cierto que el Servicio Meteorológico había anticipado fuertes tormentas en la provincia, pero la violencia con la que vienen y lo rápido que se van, ya preocupan: Es que en menos de 20 minutos Santa Rosa pasaron de una furiosa tormenta de viento, agua y granizo al solcito, así… Sin escalas. Las ciudad, que viene soportando varias en pocos días, volvió a colapsar y sufrió anegamientos en algunos sectores.
Desde el SMN ya habían adelantado que las tormentas iban a estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. No le erraron, ni por un poquito. La cuestión es que el cielo se palideció poco antes de las 5, cuando descargó la violenta tormenta.
En la localidad de Toay cayó granizo, y del grande. Aseguran que fue por más de 30 minutos, mientras que en algunos barrios de Santa Rosa también se reprodujo el mismo fenómeno climático.
Deja tu comentario