Sin la licencia del ENACOM: la Multisectorial 21 F realizó una radio abierta contra el tarifazo y se prepara para instalarse en Pico

554
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Multisectorial 21F protestó nuevamente contra el tarifazo en los servicios que viene aplicando el Gobierno Nacional. Ayer por la tarde, hubo una concentración con radio abierta en la plaza San Martín de Santa Rosa. Dirigentes de las agrupaciones sociales y políticas más los gremialistas que la integran, realizaron además una volanteada bajo la consigna “No al tarifazo. Basta de despidos”.

Rodrigo Genoni, del Centro de Empleados de Comercio, fue uno de los dirigentes que estuvo en repartiendo volantes para informar del reclamo. En diálogo con dosbases, criticó a la dirigencia de la CGT por la falta de acciones ante la suba de tarifas.

 

La multisectorial tiene prevista varias actividades antes de la movilización del 14 de febrero a las 20 horas en la plaza San Martín. El próximo jueves a las 19:30 horas estarán en el barrio Obreros de la Construcción, con actividades junto a los vecinos en el SUM (Payné Norte y Maestros Puntanos) y el jueves 7 de febrero, a las 19:30 horas, en General Pico se lanzará la Multisectorial 21F La Pampa en esa ciudad.

Compartilo:

Deja tu comentario