Adiós a la revolución de los escombros: Verna confirmó que La Pampa terminará de construir los jardines que abandonó Nación

1112
Compartilo:

“Porque la educación es prioridad, vamos a hacernos cargo de terminar los jardines que Macri prometió y no hizo. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Defendamos La Pampa”, escribió este martes Verna en las redes sociales.

Dos semanas atrás, el senador nacional Esteban Bullrich realizó una fugaz visita a La Pampa para apoyar la candidatura de Carlos Mac Allister. El mismo funcionario fue quien, junto a Macri, había anunciado con bombos y platillos la construcción de jardines en su rol de entonces como Ministro de Educación. Era uno de los emblamas del macrismo: la revolución de la Educación con más de 3 mil jardines en la Argentina. Arrancaron, pero al poco tiempo quedaron en la nada, a medio hacer.

Apenas consumado el anuncio, el candidato del Frejupa Sergio Ziliotto destacó la decisión: “Obras propias para una educación pública de calidad como política de Estado”, dijo. Precisamente Ziliotto, hace diez días, recorrió y mostró en sus redes el abandono de las obras del jardín de Luiggi: «Este es el emblema del abandono de Nación y una muestra de la importancia que le da Nación a la Educación», había dicho.

Compartilo:

Deja tu comentario