Dejá, pago yo: Finocchiaro se calentó con Verna y dice que Nación está invirtiendo 300 millones en educación en La Pampa

762
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ministro de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, se estalló al enterarse del anuncio del gobernador Carlos Verna, quien dijo este lunes que asumirá la responsabilidad «de terminar los jardines que Mauricio Macri prometió y no hizo». El ministro, este mismo marte, dijo que «es importante aclarar que  Nación está invirtiendo más de 300 millones de pesos en La Pampa para 20 obras». En ese marco, destacó que las «abandonadas», en realidad «están en ejecución».

Uno de los jardines que, según anunció Verna, el gobierno pampeano planea culminar la obra.

Finocchiaro utilizó su cuenta de Twitter para contradecir al gobierno pampeano, e insistió en que esa inversión de la que dio cuenta, «incluye jardines de infantes y maternales, escuelas rurales, primarias, secundarias y técnicas, de las cuales 9 se encuentran finalizadas y 11 en ejecución».

Verna, durante la mañana, había lanzado el anuncio: “Porque la educación es prioridad, vamos a hacernos cargo de terminar los jardines que Macri prometió y no hizo. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Defendamos La Pampa”, escribió.

Desde el gobierno pampeano, igualmente, insistieron a 2b que las obras están abandonadas y que planean retormarlas: ¿habrá una comunicación oficial ?

Compartilo:

Deja tu comentario