Más espacio para juntar pelusa en la billetera: Chau al carnet de conducir; presentan la nueva licencia digital que te bajás del celu

264

Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, presentará este martes junto al secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, la nueva licencia nacional de conducir digital a la que se podrá acceder a través de la app Mi Argentina. La nueva licencia, enmarcada en un plan a futuro que hasta prevé el DNI digital, se pondrá en marcha a nivel nacional y bastará con solamente mostrar tu celular. Cuestión, más espacio en la billetera… para juntar pelusa.

Según se anunció oficialmente, el acto se desarrollará a las 8,15 en el Peaje Hudson, sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires, Km 32. en la mano que va hacia Mar del Plata. La licencia digital tendrá la misma validez que la versión física y se podrá presentar desde el celular en cualquier control, destacaron.

La licencia nacional de conducir digital es el primer paso hacia objetivos más ambiciosos del Gobierno en digitalización, facilitación y desburocratización, entre ellos el DNI digital, que se presentará a fin de año, y en un futuro, el pasaporte digital, informaron desde la cartera de Dietrich.

 

Compartir:

Deja tu comentario