Matando la espera con 2b: Kroneberger, refugiado en Barón a puro mate y familia, ajusta detalles hasta último momento

681
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- No le vamos a perder pisada a esta elección, aunque estemos en la calma que antecede al huracán. Con la veda electoral  acehando, igual te vamos a contar cómo están viviendo la previa los aspirantes de Cambiemos de cara a la vital elección de este domingo, donde se dirime -nada menos- que el candidato que buscará romper la hegemonía de 36 años de peronismo en La Pampa. Daniel Kroneberger, el radical que carga con la responsabilidad de ser el décimo candidato consecutivo de la UCR desde la vuelta de la democracia, eligió el pago chico de Colonia Barón, rodeado de familia y vecinos. Entre mate y mate, ajusta detalles para lo que será el operativo de mañana.

«Muy tranquilo, descansando en Barón después de la intensa campaña, pero compensando tiempo con la familia, los vecinos del pueblo y el trabajo, porque no podemos relajar en estos momentos», confió el candidato a dosbases. 

El ex intendente de Colonia Barón votará mañana a las 10,30 en la escuela 13 de la localidad, y luego emprenderá el regreso a Santa Rosa para estar al tanto de la marcha de la votación y, obviamente, aguardar los resultados en el búnker radical.

Por momentos, el teléfono le explota: No para de llamar y recibir llamados para interiorizarse de la situación en Santa Rosa y el resto de las localidades, dando muestra cabal que la veda no es lugar para el respiro: «Soy obsesivo, estamos ajustando detalles y convocando a la gente y así estaremos hasta último momento. En eso soy como la gallinas como cuando comen, granito por granito, de a uno y nunca se llenan», bromó Kroneberger.

Compartilo:

Deja tu comentario