Multisectorial con refuerzos: el jueves vuelven a protestar contra los tarifazos y llegan Catalano, Miceli y Pablo Moyano

52

(Santa Rosa – 2b) – Una nueva movilización contra los tarifazos se realizará el próximo jueves en Santa Rosa, esta vez con la presencia de dirigentes nacionales que integran el espacio. A las 20 horas en la plaza San Martín se convoca a la concentración, luego tendrá un acto frente a la Municipalidad de Santa Rosa.

Pablo Moyano, del sindicato de Camioneros, Pablo Miceli, de la CTA Autónoma, y Daniel Catalano, de ATE Capital, serán los dirigentes de la Multisectorial a nivel nacional que participarán de la protesta.

Ayer se realizó la conferencia de prensa en donde se invitó a la población en general a participar de la movilización. El anuncio se realizó en la sede del Centro de Empleados de Comercio, con la participación de CEC, SIPETAX (taxistas), Frente Peronista Barrial y CTA de los Trabajadores. De la multisectorial también forman parte Luz y Fuerza La Pampa, Asociación Bancaria, La Alameda, Salineros, UOM, Patria Grande, la Mesa Intersindical, SITRAJ, SOEM, APEL, entre otros

“Invitamos a la comunidad a sumarse al repudio a las políticas económicas del gobierno nacional”, remarcó Noemí Tejeda, dirigente de UTELPa y CTA. “Nos unen varios puntos pero fundamentalmente nos hemos manifestado contra los tarifazos y los despidos que provoca de manera descarnada el gobierno nacional de corte neoliberal. Debemos unir nuestro reclamo para que se retroceda y de marcha atrás con las medidas antipopulares que se tomaron y se toman todos los días”, insistió Tejeda.

Por otra parte, Julio Acosta, secretario general de Luz y Fuerza La Pampa, anunció que el próximo 21 de febrero se realizará un Congreso de la Multisectorial en Buenos Aires, donde participará una delegación pampeana.

Compartir:

Deja tu comentario