No nombres a La Cámpora: Mirá la pedaleada de TN cuando un periodista pampeano empezó a informar el triunfo de Di Nápoli (video)

955
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La abultada diferencia que consiguió el radical Daniel Kroneberger ante Carlos Mac Allister ya era difícil de digerir. Imaginate un rato después, cuando Luciano Di Nápoli, el joven dirigente de La Cámpora, se anotó un porotazo llevándose la interna peronista para la intendencia… Demasiado para el Grupo Clarín. Pero claro, las autoridades del canal TN recurrieron a una de las figuritas del cable local para reportar todo lo sucedido en La Pampa: todo venía bárbaro hasta que, entrada la noche, el periodista pampeano empezó a hablar del resonante triunfo de Di Nápoli, y ahí empezó a ser cortado abruptamente por el conductor, Adrián Ventura. Miralo:

Cristian Affonso es el histórico conductor del noticiero de Cablevisión La Pampa y, por eso, habitualmente es requerido por el Grupo Clarín para reportar distintos sucesos que ocurren en la provincia, como por ejemplo elecciones. Hace un año el periodista, amigo de la casa (fue uno de los fundadores de dosbases aunque ya no está entre nosotros), pasó un «mal rato» en 2017 con el gobernador Carlos Verna, cuando en una divertida conferencia de prensa, el mandatario lo usó de virtual interlocutor con el presidente Mauricio Macri, luego de que el periodista lo entrevistara brevemente y el presidente se despachara contra Verna.

El domingo a la noche volvió a padecer una escena irrisoria en TN, cuando el conductor Adrián Ventura lo empezó a cortar en plena columna cuando Affonso contaba que Di Nápoli había triunfado en la interna y que pertenecía a La Cámpora. Antes de eso, había salido en dos oportunidades a lo largo de la jornada, incluso reportando el triunfo de Kroneberger, y sin ningún tipo de problemas.

Compartilo:

Deja tu comentario