Postales de un domingo que arrancó bien: Esta vez sí el clima importa y la mañana muestra colorido y participación

620
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Sin el habitual paisaje de una elección general pero con «pinceladas» de locura y «miniaparatos» desplegados en la capital, el año electoral en la Argetina abrió con normalidad en toda la provincia, más allá de algunos retrasos por falta de autoridades de mesa de al menos una escuela de Santa Rosa. El dato del clima, un intrascendente dato periodístico para rellenar espacio, esta vez clave, dado que puede impactar en la participación del comicio. Sin embargo, la agradable temperatura y las brisas sacaron a la gente a la calle, donde se advierte movimiento y también mesas completas, lo que hace presagiar una -al menos- considerable participación.

Los mayores madrugaron, como siempre, y la interna arrancó con buena participación en la EPET y el Colegio Ciudad, dos colegios donde votan afiliados peronistas de Cambiemos, respectivamente, mientras que en el resto de la ciudad se advierte una buena respuesta y el devenir de los vehículos dispuestos para este elección.

Algunos identificados con el «chanchito» de Darío Hernández, otros con logos de Unidad Ciudadana de Luciano Di Nápoli y también los del oficialista Lezcano. Estas tres listas, parecen estar copando la ciudad.

La nota despistada de la jornada la pescó el colega de Radio Kermés Mauro Monteiro. Fue en el colegio Domingo Savio, donde se encontró a un Mac Allister votando entre los independientes.

Se trató nada menos que de Patricio, el hermano del Colo: «Se nos escapó», le dijo Marita Mac Allister al cronista en tono de broma.

Compartilo:

Deja tu comentario