Si no la cortan, va a diluviar: Altolaguirre y sus funcionarios otra vez agarron la pala para arreglar la ciudad

347

Santa Rosa (2b)- El intendente Leandro Altolaguirre, avisó hace tiempo que su campaña será “la calle”. Nada de actos proselitistas, pura gestión y poner el lomo si es necesario ante tanto problema que anda suelto. Esta rutina, que comenzó hace algún tiempo, continuó esta fin de semana por las calles de Santa Rosa, donde el jefe comunal y sus funcionarios, agarraron la pala en poblado y en banda para puntear la tierra, rellenar canteros y hasta levantar residuos.

“Otra jornada de trabajo comunitario”, celebró en las redes el intendente, donde acompañó fotos de la tarea que realizó acompañado por varios de sus funcionarios. Ni Silvana Oses, su directora de Prensa, se salvó del trabajo sabatino. Acaso el único que sonreía, y no sabemos por qué, era el director de Turismo y candidato a juez de Paz, Federico Roitman.

El intendente relató que durante la jornada “marcamos las cazuelas de riego, rellenamos canteros con suelo, punteamos, regamos, juntamos residuos y restos de poda, además se sumarnos las dos barredoras para limpiar la avenida San Martín”.

Compartir:

Deja tu comentario