Sígannos los buenos: arrancó la caravana por el Atuel rumbo a Algarrobo del Águila

821
Compartilo:

(Santa Rosa – 2b) Esta mañana a las 8 en punto arrancó la caravana por el Atuel con destino al Puente viejo, en algarrobo del Águila. La iniciativa se realiza por el séptimo aniversario de la Asamblea por los Ríos Pampeanos.

Una fila de vehículos y una combi partieron hoy temprano desde la Terminal de Omnibus de Santa Rosa con destino al oeste pampeano. En el camino irán sumando gente en cada uno de los accesos a las localidades que visiten, ya sea en la ruta nacional 35 y en la provincial 10.

Pasadas las 10 de la mañana, la caravana ya estaba en Victoria y está previsto el acto central a las 13 horas, con la correspondiente choripaneada, en el Puente Viejo de Algarrobo del Águila.

La Asamblea por los Ríos Pampeanos cumple 7 años de existencia y continúa reclamando por el cauce del Atuel, entre otras causas. En 2018 se realizó una movilización muy importante hasta el puente de Vinchuqueros. «La Asamblea se caracteriza por salir a la calle y convocar a otras agrupaciones, organizaciones sociales, gremios, a la comunidad en general y esperamos que éste año también nos acompañen”, sostuvo Juana de Ugalde, presidenta de la Asamblea.

Fotos: Néstor Lastiri

Compartilo:

Deja tu comentario