Zapateando la crisis: Tremendo gesto de una comerciante en Realicó; regala todo su calzado para las nenas que empiezan la escuela

1623
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Pocos días atrás los comerciantes de Realicó salieron a manifestar públicamente su preocupación por la grave crisis que atraviesa el sector, con una escandalosa baja en las ventas, sumado a los efectos letales en la suba de todos los servicios. La joven comerciante de la localidad, Daiana Fourcade, no es ninguna excepción a esa preocupante realidad, pero aún así este martes abrirá su local de ropa y calzados para mujer, pero dedicado sólo a las niñas y con fines solidarios: Tiene previsto donar decenas de pares de calzado para quienes realmente lo necesiten de cara al año escolar que se viene.

“Atención niñas que calcen entre 35 y 36, el martes por la tarde A Tus Pies solidario, vamos a donar calzado a niñas que realmente lo necesiten, acercarse a nuestro local avenida Mullaly 1669, hasta agotar los pares que tenemos disponibles», publicó la comerciante en sus redes, y rápidamente su actitud ganó espacio en las redes, con gran cantidad de mensajes de agradecimiento.

 

La crisis económica está generando graves problemas en Realicó. El comercio es el termómetro de la problemática, con cierres de locales y de industria que decantan en desocupación. Los propios comerciantes lo adviertieron recientemente en la localidad. Aún así, siempre parece haber espacio para la solidaridad.

Compartilo:

Deja tu comentario