Esto recién empieza: «No nos olvidamos de los que todavía esperan, haremos y ayudaremos a construir casas a todos los pampeanos»

684
Compartilo:

*Fotos Chichín Del Ruíz * Audio Mauro Monteiro

Santa Rosa (2b)- El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, celebró este viernes la entrega de más de más de mil viviendas del programa Techo Digno, concretado con fondos provinciales, aunque tras el acto se acordó de los que aún faltan: «No podemos dejar de lado a las miles de familias que esperan y no pudimos darle respuestas, a las que están acampando, por eso vamos a poner todo el esfuerzo para desplegar operatorias de viviendas», anunció. Pero no sólo serán casas para los que menos pueden: «Ayudaremos a todos y con distintas herramientas, desde el fondo de la deuda de Nación, que será la base, hasta nuestra masa de impuestos y la herramienta del Banco de La Pampa».

ESCUCHÁ EL AUDIO DE ZILIOTTO

«El objetivo ahora es pensar en todos los pampeanos que esperan, después de ver esta alegría. Planteamos un Estado presente también en este sentido, para que todos accedan a una vivienda digna. Habrá una ayuda total y otra parcial para todos los estratos sociales. Hay pampeanos que tienen poder adquisitivo para una cuota pero no tienen terreno y otros que necesitan de créditos también», dijo Ziliotto tras participar del acto.

El diputado y candidato aseguró que será una apuesta fuerte, más aún tras la ausencia de Nación en los últimos años en el sensible rubro de viviendas sociales: «Vamos a poner en marcha nuestras operatorias. La base será la deuda de Nación, nuestro puntapié inicial, pero también tendremos nuestra masa de impuestos y la herramienta del BLP», explicó.

Ziliotto, por otra parte, cuestionó al presidente Mauricio Macri tras su último discurso en el que manifestó su «calentura» hacia los políticos que «prometen mejoras”: «Cuando se te acaban las excusas y no se puede tapar el sol con la mano pasan estas cosas», reflexionó.

«Lo que tendría que decir es por qué prometió pobreza cero y hay cada vez más pobres, por qué prometió unir a los argentinos y cada vez hay más grietas. Cuando no se puede tapar el sol con las manos se buscan otros atajos”, concluyó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario