Se fue el corso a lo grande: El Polaco cerró los carnavales ante más de 12 mil personas en la laguna

921
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La Fiesta Provincial de los Corsos cerró este martes a la noche en Santa Rosa con un recital multitudinario en la laguna Don Tomás, con la vibrante presentación del cantante de cumbia «El Polaco». En el cierre estuvo, y hasta bailó, el intendente Leandro Altolaguirre.

Según destacaron desde la comuna la jornada fue todo un éxito, porque además se lograron recolectar una importante cantidad de útiles escolares, dado que la entrada al recital era a través de una donación.

Los carnavales fueron organizados por la Asociación de Corsos y Eventos Populares y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa. Comenzaron el sábado en el Parque Recreativo Don Tomás.

El lunes ya se había empezado a presagiar el gran cierre de anoche, con un gran marco de público asistiendo a la presentación del grupo de folklore “Los Caldenes”.

Según destacaron desde la organización del evento, en la jornada de cierre asistieron unas 12,500 personas al show, y la fiesta se desarrolló sin inconveniente alguno y con una desconcentración más que calma, ya pasadas las diez de la noche del martes.

Compartilo:

Deja tu comentario