Se vienen cortes de tránsito, pero una solución: Empezó la obra de trasvase de la laguna al Bajo Giuliani sobre la Circunvalación

79

Santa Rosa (2b)- La Municipalidad de Santa Rosa inició este lunes con el personal de DAGSA las tareas de instalación del nuevo trasvase de la Laguna Don Tomás al Bajo Giuliani. Los trabajos se van a centrar en la avenida Cirvunvalación, por lo que en los próximos días se anunciaran cortes de tránsito y restricciones hasta que termine la obra.

Desde la comuna detallaron que ya se realizó la extracción del caño del acueducto de emergencia y sellado de la cámara, y por lo que se está delimitando el sector donde comenzará la excavación para el soterramiento de la nueva cañería de impulsión de PEAD de 630mm.

Paralelamente, se realizó la correspondiente medición que permitirá luego realizar la perforación para la acometida, en la cámara ubicada sobre el cantero central de la avenida Circunvalación, a la altura del pasaje 12 de octubre.

Desde el municipio destacaron que en las horas previas al comienzo de los trabajos de excavación se informará debidamente a los vecinos de la zona, sobre los cortes de tránsito a desarrollarse con motivo del avance de las obras.

Compartir:

Deja tu comentario