Una de cal… La CPE anunció que llega con su servicio a las mil viviendas nuevas y «lamentó» las fuertes subas de electricidad

739
Compartilo:

*Foto: Mauro Monteiro

Santa Rosa (2b)- El presidente de la Cooperativa Popula de Electricidad, Alfredo Carrascal, confirmó que la entidad solidaria ya colocó un troncal y trabaja para, en poco tiempo, llegar con sus servicios de Telecomunicaciones al nuevo barrio de 1009 viviendas entregadas días atrás por la provincia. Por otra parte, al hablar con la prensa en ocasión de un homenaje al ex presidente Antonio Skara a diez años de su fallecimiento, avaló la queja de los usuarios por lo incrementos de casi el 30% en el servicio de electricidad, por el cual culpó al gobierno nacional.

Carrascal confirmó la buena noticia a Radio Kermés tras el acto de homenaje a Skara: «Ya hicimos todos los trámites en la Municipalidad y colocamos un troncal para abastecer a las 1009 viviendas. Para fin de año o antes vamos a poder tener los servicios de la cooperativa en el lugar», afirmó.

En cuanto al tremendo tarifazo, no pudo más que «acompañar el pesar» de los santarroseños por semejante garrote en la boleta: «El gobierno nacional lejos de recapacitar y defender el bolsillo de la gente, está mucho más preocupado por los bolsillos de sus aportantes, empresarios amigos”, dijo en relación a la autorización de Nación avalando el tarifazo.

A ka vez, reconoció las quejas de usuarios, pero dejó en claro que la cooperativa “habló bastante y anunció que se venía esta situación. Hicimos lo posible por resistir el aumento. Es poco lo que tenemos para hacer en la CPE porque somos distribuidores y tenemos que cumplir con lo que la Administración Provincial de Energía dispone”, dijo.

Compartilo:

Deja tu comentario