Aguantó hasta el final: «Cometí errores, pero algo habré hecho bien para recibir tanto cariño», dijo Verna con la voz quebrada

2164

Santa Rosa (2b)- Carlos Verna habló desde minutos antes de las 11 hasta las 12 en punto. Tono monocorde, contudente, y acaso un sólo ingrediente para romper el clima anuncios y análisis, cuando chicaneó al intendente Leandro Altolaguirre por las promesas de Macri. Sin embargo, los últimos 5 minutos, fueron los más difíciles, cuando tuvo que encarar la despedida: «Es muy difícil explicar lo que se siente cuando un auto se para al lado, bajan la ventanilla y con el pulgar arriba te dicen fuerza gobernador», dijo con la vos quebrada. Y cerró, con una frase dedicada a todos los pampeanas: «Esas cosas me hacen pensar que he cometido errores seguramente, pero algo habré hecho bien para recibir este saludo. Estoy absolutamente convencido que el pueblo me dio mucho mas de lo que pude haber aportado».

«Nos preparamos para un año electoral trascendente. Tenemos que ser parte de la recuperación, de la esperanza. Necesitamos transformarse para salir del maltrato de tres años de mentiras de un gobierno que no ha podido reciclar su relato», comenzó a señalar en el tramo final. Y agregó: «En La Pampa seguiremos fieles a nuestro principios doctrinarios: la única verdad es la realidad y mejor que prometer es hacer, por eso seguiremos trabajando para el beneficio de los pampeanos».

Dijo que «en lo personal saben que recuperando mi capacidad de trabajo tomaré decisiones hasta la culminación de mi mandato. Al pueblo de La Pampa mi eterno agradecimiento por su apoyo, aliento y paciencia; por sus oraciones, estampitas y deseos de recuperación…tanto de quienes me conocen personalmente como así también por parte de quienes no me conocen».

*Foto de Plan B Noticias

Compartir:

Deja tu comentario