El Molino de la discordia: La Muni revirtió la clausura y ya abrió el Centro Cultural con una visita de estudiantes

110

Santa Rosa (2b)- La Municipalidad de Santa Rosa confirmó que este miércoles se retomó con normalidad la actividad en el Centro Cultural el Molino, el histórico edificio inaugurado recientemente y que fue clausurado por inspectores de Trabajo, destando acusaciones cruzadas entre el peronismo y la UCR, a días de las elecciones. Pero al final la gestión de Leandro Altolaguirre se impuso y logró la reapertura, y este mismo miércoles abrió con una recorrida de estudiantes del Colegio Secundario Tomás Mason.

Según destacaron, la comuna presentó la documentación exigida por la Superintendencia de Trabajo y recibió una nueva visita de la Policía de Trabajo, la cual informó el levantamiento de la medida dispuesta al subsanarse las irregularidades que motivaron la clausura, todas referidas a observaciones en materia de salubridad y seguridad.

La clausura se produjo el pasado miércoles, hace exactamente una semana; y a una semana de ser inaugurado el histórico edificio refaccionado, donde funcionó hasta 1980 el Molino Harinero.

Compartir:

Deja tu comentario