Les quieren echar flit: la Municipalidad de Santa Rosa fumiga el CMC en medio de las jornadas de lucha de los trabajadores

91

Santa Rosa (2b) – En medio de las jornadas de lucha que realizan los trabajadores y trabajadoras del área de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, esta mañana se encontraron con el cierre del CMC para que se realice la fumigación del sector.

Hoy estaba prevista una jornada de lucha contra el vaciamiento y la privatización del sector pero, a las 7.50 de hoy, se encontraron con el secretario Gregoire pegando un cartel en la puerta anunciando que no se podía entrar porque fumigan el lugar.

Ahora, el CMC quedó cerrado con llave y los trabajadores se quejaron porque el municipio no anunció que se realizaría la fumigación. Sin embargo, el área de prensa del municipio informó a los medios a través de un mail que se realizarían estas tareas y  expresó que los trabajadores fueron informados de la situación.

 

“El día de hoy, miércoles 15 de Mayo, se procederá a continuar los trabajos de rutina de desinsectación y desinfección de las dependencias de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa. Por tal motivo, el complejo del Centro Municipal de Cultura del centro de la ciudad, incluida las instalaciones de la FM 94.7, estarán  cerradas mañana jueves y viernes. El sábado y domingo cerrará sus puertas la Casa del Bicentenario, y el Domingo y Lunes el Teatro Español”, dice el comunicado de Prensa municipal.

 

Y agregaron “Se ha procedido a comunicar esta medida a los trabajadores afectados a cada uno de estos espacios. De esta manera se trata de prevenir problemas de salud e inconvenientes a los trabajadores y permitir que las actividades que se desarrollan en los ámbitos municipales se realicen en las mejores condiciones de salubridad posible”.

Compartir:

Deja tu comentario