Si le toca, báñese tranquilo: se suspendió el corte de agua en Santa Rosa por obras en la Avenida Circunvalación Este

712
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa informó que debido a cuestiones organizativas, la Empresa Jubete, concesionaria de los trabajos de remodelación de la Avenida Circunvalación Este, suspendió hasta nuevo aviso los trabajos previstos para hoy.

Estaba prevista la colocación de un sifón para conectar por sobre el canal pluvial en ejecución, una cañería maestra del Acueducto Local y esos trabajos provocarían «una disminución en la presión de la red de agua en la zona dependiente de los centros de abastecimiento Norte (CAN) y Este (CAE)». Los barrios que pueden verse afectados son: Santa María de La Pampa, Malvinas Argentinas, Obreros de la Construcción, Villa Germinal, Villa Elisa, San Cayetano, Plan 3000, Sagrado Corazón de Jesús, Zona Oeste Quintas, Zona Norte, Villa Tomas Mason Norte, Villa Hualde, Villa del Busto y Aeropuerto».

Con la suspensión de los trabajos,  el corte programado en el servicio de agua potable quedó sin efecto y la provisión de agua potable se desarrollará normalmente durante toda la jornada y en los días sucesivos.

Compartilo:

Deja tu comentario