Santa Rosa (2b)- La docente pampeana Ana María Franzante, ex subsecretaria de Educación del Ministerio de Cultura y Educación, falleció ayer en Buenos Aires, y la sorpresiva noticia de su deceso atravesó de sorpresa y dolor a viejos ex alumnos, compañeros de trabajo y docentes que compartieron actividad con la estimada docente.
Madre de 5 hijos, entre ellos el actual director de Radio Nacional La Pampa Germán Dittler, Franzante se desempeñó también como directora General de Primaria, Subsecretaria del Ministerio de Cultura y Educación en el gobierno de Oscar Mario Jorge, y sobre todo, fue una estimada y querida docente. En las redes así dieron cuenta todos y cada uno de quienes la conocieron.
Ana María se había retirado de la función pública en 2013. Recientemente había cumplido 69 años y repartía su tiempo entre sus nietos y distintas actividades.




