La tragedia de Tomás moviliza a General Acha: Multitudinaria asamblea y más de 3 mil firmas para exigir un nuevo ingreso y seguridad vial

1249
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los vecinos de General Acha realizaron esta tarde una multitudinaria manifestación en el acceso a la ciudad en reclamo de obras de seguridad vial y la construcción de una rotonda, movida que juntó más de 3 mil firmas y que se disparó tras la tremenda muerte de Tomás Maina, el joven futbolista de la localidad que perdió la vida hace poco más de una semana al ser atropellado en moto por una camioneta en el ingreso.

La actividad congregó además a más de 800 vecinos y contó con la organización Estrellas Amarillas y familiares de víctimas de siniestros viales en General Acha. Durante el encuentro hubo aplausos cada vez que se nombraba a cada uno de los que perecieron en ese mismo sitio.

Durante el encuentro se concretó una asamblea que definió por unanimidad concretar el próximo viernes una concentración con corte incluido para insistir con mayores obras viales.

El reclamo por una rotonda y mayor seguridad es un proyecto que cuenta con el aval del electo intendente Abel Sabarots y la diputada provincial del PRO Adriana Leher, entre otros.

Compartilo:

Deja tu comentario