Por si quedaban dudas de la necesidad: A un día de la reunión de legisladores, ocurrió otro grave accidente en el acceso a General Acha

107

Santa Rosa (2b)- A un día de a reunión cumbre entre diputados y senadores de la provincia de todos los signos políticos para acordad impulsar el proyecto de obra de un nuevo acceso a General Acha, este mediodía se produjo otro grave accidente, aunque por fortuna sin víctimas fatales. Allí chocaron un camión de gran porte y una camioneta. La diputada provincial Adriana Leher y candidata a legisladora nacional, advirtió sobre el nuevo episodio y la necesidad de la postergada obra.

La totalidad de los legisladores nacionales pampeanos se comprometieron a impulsar el proyecto para que la obra del acceso a General Acha sea incluida en el próximo presupuesto nacional. La movida se reactivó en las últimas semanas tras un fatal siniestro vial. Cuestión, este mediodía se hizo presente una nueva evidencia.

Es que durante el mediodía una camioneta impacto contra el acoplado de un camión en el ingreso a la ciudad. La policía reportó que sólo hubo heridos leves.

Compartir:

Deja tu comentario