Sheila, la perrita que no se rinde en La Pampa: Le metieron en cana al dueño, la atacó un dogo y no se mueve desde hace 18 meses esperando en la comisaría de 25 de Mayo

616

Santa Rosa (2b)- La cara de Sheila lo dice todo. Está triste, pero banca en las buenas y en las malas. Es que hace 18 meses espera a su dueño, que se apiade algún juez quizás. A su amigo y dueño lo detuvieron por un robo por el que fue condenado a tres años y medio de cárcel. Dicen que cuando los efectivos se lo llevaron, Sheila siguió al patrullero hasta la Comisaria 25 de Mayo. Y desde ese día se quedó allí, esperando a que su mejor amigo humano, salga.

«Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua, como muestra del cariño que se ganó. Hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante y enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron. Estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría», aseguró el subcomisario Juan José Martiní.

Desde el primer minuto Sheila, quetiene 4 o 5 años,se plantó afuera del edificio y se ganó el cariño de todos. Hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada está que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue» agregó Martiní.

Compartir:

Deja tu comentario