(video) Crecen la tensión y las dudas: Los vecinos del ARA San Juan reclaman por la nena, pero hay dudas sobre la violación

141

Santa Rosa (2b)- El barrio ARA San Juan sigue siendo un hervidero. Los vecinos reclamaron por segunda noche consecutiva por la presunta violación de una nena de 4 a manos de un menor de 11 y la complicidad de otro chico de 9. El martes siguieron los escraches frente a la casa de la familia del chico sindicado como violador, aunque fuentes oficiales dejaron trascender a los medios, incluyendo a dosbases claro, que la pequeña no presenta síntoma alguno de haber padecido una violación. Igualmente, no descartan que se haya tratado de un manoseo.

El domicilio donde reside la familia del menor sindicado está fuertemente custodiado por efectivos de la policía provincial. La familia abandonó el barrio, pero temen un atentado.

La nena fue atendida en el Hospital Lucio Molas. Si bien la familia y los vecinos señalaron una violación y que el hecho habría sido descubierto «in fraganti» por la mamá de la nena, más tarde en LU 100 dijo que en realidad  vio salir corriendo de un descampado al supuesto agresor, pero que no había visto nada.

El hecho habría ocurrido el pasado jueves y recién el sábado la menor fue llevada al Molas, luego de que la madre de un tercer menor involucrado lo habría llevado para que le relate a la progenitora de la nena lo que habría pasado. Este menor, un niño de 9 años, habría asegurado que fue obligado por de 11 a sostener a la nena para lograr su cometido.

En diálogo con el periodista Gastón Lang, la mujer sostuvo que los profesionales que habían atendido a la niña le habrían informado que el himen de la criatura estaba intacto. Igualmente, se investiga algún tipo de abuso sin penetración, dado que estaría totalmente descartado.

Foto La Campana web

Compartir:

Deja tu comentario