Aflojó las cadenas: el joven que acampó en el ISS presentó un recurso judicial y levantó la protesta

642
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Después de cuatro días de acampe, Jonathan Reinhartt, el joven que reclama por reincoporación al Instituto de Seguridad Social, levantó la medida. El joven presentó un recurso judicial ante el ISS para su reincorporación. “Yo creo que hay una oportunidad, pero va a llevar su tiempo, si lo rechazan volveré con más fuerza”, relató Reinhartt, quien dejó constancia en el recurso que continuará el tratamiento que realiza para salir de las adicciones.

El joven se encadenó el lunes pasado en el ingreso al edificio del ISS y recibió el acompañamiento de sus ex compañeros de trabajo. “Estoy muy agradecido con mis compañeros, con la sociedad y más que nada estoy agradecido conmigo mismo que me pude abrir, que pude expresar lo que me pasaba y con la enfermedad que tenía”, expresó el joven, que es consciente que el proceso judicial va a tardar entre uno y dos meses.

«Yo no vine al Instituto a quedarme afuera para que me devuelvan el trabajo, yo quería una respuesta, la tuve y por eso me voy. Ahora esperaré al resultado de mi recurso, si me lo rechazan voy a volver con más fuerza y ahí sí que estaré hasta que me reincorporen”, agregó Jonathan.

Fotos Gastón borasio (LU 33 AM 890)

 

Compartilo:

Deja tu comentario