Como perro que volteó la olla: sobre los asentamientos, Eleno dijo que el intendente «mira para otro lado»

566
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El concejal, Araldo Eleno, definió los asentamientos como una “situación conmovedora” y expresó que hay un “mal manejo y una falta de tacto” de la situación por parte del intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. También lo acusó de «mirar para otro lado».

Eleno manifestó en diálogo con dosbases que el intendente es “el que dispone de las herramientas para poder atender esta situación” y agregó que esto consecuencia directa de las decisiones políticas tomadas por el presidente Mauricio Macri. “Desde que asumió Macri, la provincia se ha quedado sin planes de vivienda y hoy empezamos a ver las consecuencias de esto”, explicó el concejal del PJ y acusó a Altolaguirre de “mirar para otro lado” y no haber “previsto esta situación mediante relevamientos y estando a la altura de los santarroseños que están en crisis”.

El presidente del bloque del PJ en el concejo Deliberante señaló que ésta gestión municipal comenzó “hablando de la herencia”, continúa “echándole la culpa a otros actores” y que hace tres años y medio “que no se hace cargo de la situación que viven los santarroseños”.

Además, Eleno no considera que podría reprocharle algo en particular al gobierno provincial. “Acá la gestión provincial ha manifestado y defendido en innumerables oportunidades la situación que está viviendo La Pampa, que fue dejada de lado en cuanto a las soluciones habitacionales”, expuso.

Para concluir, Eleno añadió que esta gestión le va a dejar al próximo intendente varios problemas para resolver. “Aparte de la situación sanitaria de Santa Rosa se le suma el tema del transporte, la situación de estos vecinos, creo que hay que hacer un trabajo importante para dar contención, dar una solución a cualquier problema y estar a la altura”, finalizó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario