Lo van a querer de ministro de Economía: «El Faraón» ya vende el pan a 35 pesos en Victorica y encima hace descuentos (video)

548
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – LA noticia no sólo generó expectativa entre los consumidores locales y de la zona sino también el reclamo de la Cámara de Panaderos. El bolonqui fue tal que hasta medios nacionales se hicieron eco de la iniciativa del propietario del polirubor “El Faraón” de Victorica. A pesar de todo, Jorge Escobedo logró su cometido y ya vende el “pan social” a 35 pesos el kilo.

“Atrás quedó la polémica, acá está la gente comprando un pan accesible, que es el único objetivo de todo este esfuerzo”, dijo Escobedo al portal Infohuella, luego de poner hoy a la venta el pan social. Pero va por más: no solo está a $35 pesos en su local de la calle 15 sino también en despensas de la localidad.

Y si 35 te sigue pareciendo caro, la modalidad de venta hace que el precio sea aún menor: “Obtuvimos la habilitación y hoy largamos a la venta el pan que fuimos colocando en bolsitas y de acuerdo al peso es el precio. Hay bolsitas que te salen 22, 26 pesos”,  detalló el comerciante.

Ya está: logró lo que quería, compran aquellos a quienes les cuesta más juntar el mango se podría afirmar pero Escobedo sumó otro beneficio. Los días miércoles, aquellos que  paguen con Tarjeta Nativa, tendrán un 35% de descuento: Eso lleva el kilo de pan a $ 22, 70 pero no a todos. Ante esta situación, Escobedo aclaró a Infohuella: «Tenemos el descuento de Tarjeta Nativa, pero como sabemos que no todos tienen la tarjeta y el pan es social, los miércoles el kilo estará a 30 pesos sin descuento de tarjeta».

Fotos y Video Infohuella

Compartilo:

Deja tu comentario