Entregá el caldén: Dafas regalará distintas especies «autóctonas» por el día del Árbol en Santa Rosa

101

Santa Rosa (2b) – La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) y la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa, entregarán el próximo 29 de agosto, 210 árboles de vereda y 150 plantines de especies nativas (caldenes, espinillos, azar del monte, chañar, jacarandá y pichanillas), en el marco del día del Árbol. El evento se realizará en la vereda del edificio de DAFAS, sobre  la Calle Pellegrini  al 385.

La acción se enmarca en el programa anual de responsabilidad social de la dirección, que posibilita entre otras acciones y ejes, entregar desde el año 2014 árboles de vereda y nativas con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Los interesados en obtener los ejemplares, podrán acercarse a partir de las 10 de la mañana a la sede de DAFAS. Además, del asesoramiento, se entregarán bolsas ecológicas y folletería informativa sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.

La cuestión del arbolado público ha sido una de las tantas críticas que ha recibido la actual gestión de Leando Altolaguirre, por las las constantes podadas que se realizaban desde la municipalidad, argumentando que era “podas en formación”.

Compartir:

Deja tu comentario