Planes para todos: se reunieron provincia y municipio por los asentamientos, cada uno tiene un proyecto y «se podrían complementar», dijo Altolaguirre

518
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Cerca de las 11 de la mañan, finalizó la reunión entre el vicegobernador Mariano Fernández y el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, para tratar de solucionar el problema habitacional que quedó al desnudo con los asentamientos instalados en la capital pampeana. Ambas partes tienen planes para solucionar el tema y se podrían complementar.

«A la Provincia le pareció interesante el plan para construir viviendas y adquirir terrenos», señaló Altolaguirre al finalizar la reunión. En diálogo con LU 33 AM 890, agregó «el programa es para disminuir el problema habitacional y la Municipalidad de Santa Rosa hará un aporte económico muy importante».

El jefe comunal capitalino dijo también que «la Provincia también está trabajando en otro Programa y se podrían complementar». Quedaron en seguir reuniéndose para avanzar con el tema.

Con el objetivo de «encauzar el déficit habitacional», el intendente, contó  » vinimos a traer una propuesta concreta para darle una luz de esperanza a las personas que no la están pasando bien». Y consideró «una vivienda no se construye de un día para otro, esta propuesta es para acelerar los tiempos».

Foto Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

(Ampliaremos)

 

Compartilo:

Deja tu comentario