Una toma que no funcionó: la Municipalidad de Santa Rosa denunció a los ocupantes de un predio en Villa Uhalde por romper un caño de agua al querer conectarse ilegalmente

529
Compartilo:
Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa denunció ayer al asentamiento ubicado en Villa Uhalde por la rotura de un caño maestro de agua. El daño se produjo al intentar una conexión clandestina. La toma de agua que intentaron en el lugar no funcionó y encima rompió el caño, dejando a los vecinos por agua durante varias hoas.
Desde el municipio indicaron que abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del municipio  radicaron ayer una denuncia penal ante este hecho.
En la esquina de Enrique Santos Discépolo y Tomás Mason,  «ocupantes ilegales de un inmueble de dominio público municipal (espacio verde) intentaron conectarse a la red de agua en forma clandestina provocando con su actuar, una rotura de un caño madre de 75 mm», indicaron desde la Municipalidad en un comunicado.
Por tal situación personal de la Dirección de Agua y Saneamiento procedió a la reparación del mismo, y actualmente el servicio funciona con normalidad en Barrio Villa Uhalde. y zona
Compartilo:

Deja tu comentario